5.23.2007

Los piratas de los juguetes [Pt. 4]

Después de esa larga noche, el Capitán reflexionó mucho, y descubrió ellos hacían eso porque a ninguno le habían dejado jugar, y por eso nunca aprendieron. A la mañana siguiente hizo reunir a toda la tripulación en la cubierta del barco y anunció:

-Con ustedes, les presento al nuevo alférez Jacinto. A partir del día de hoy, él nos va a enseñar a jugar y por fin podremos utilizar los juguetes que hemos conseguido. Claro está, si mi amigo Jacinto no tiene ningún problema.

Jacinto se quedó reflexionando, y como era tan inteligente dijo que aceptaría pero con una sola condición:

-Yo les enseñaré a jugar a todos, pero una vez aprendan devolverán cada juguete a su respectivo dueño, pues los niños a quienes les quitan los juguetes deben estar muy tristes.

Dijo también que para que los piratas no se sintieran tristes, él los recibiría en sus sueños, les compartiría sus juguetes, y se podrían divertir juntos, porque si algo es importante para poder jugar, es tener amigos.

Los piratas aceptaron felices y pasaron muchas horas junto Jacinto, quien jugó con todos y participó de mil historias, y así el barco de los piratas tuvo diferentes mundos imaginados por cada dos pasos que se daban y todo era felicidad y alegría.

Cuando aprendieron a jugar decidieron embarcarse, dejar a Jacinto en su casa para que su mamá no se preocupara, y seguir la ruta para devolver los juguetes que se habían robado.

Así que si a ti se te apareció un juguete que no era tuyo en casa fue culpa del desorden de nuestros amigos Rupete, Clarussa y Cacayo. Pero, si te aparecieron lo juguetes que tenías perdidos, dales las gracias y cuando estés soñando invítalos a jugar y comparte tus juguetes para que descubras el gran mundo de los mares imaginarios.

Anterior Inicio

No hay comentarios.: