8.16.2007

Píxeles, No parábolas

¡Madre, esto es la posmodernidad a fin de cuentas!

Aquella tarde que frenéticamente os empecé a discutir sobre la descontextualización de los objetos. A esto me refería. Nada más. Una catedral cuyos vitrales son píxeles de muchos colores. ¡Que cosas, no mamá!

Aunque sé que mi madre no leerá este post nunca, y el verdadero significado de un vitral contemporáneo que "evoca la ciencia y la tecnología, y no la religión y lo divino" no sería jamás comprendido por ella, alego su ferviente amor por la Iglesia Católica. Para mis visitantes más de avanzada estoy seguro que esto significa la satisfacción de un hereje sueño, de pixelada invasión a las Iglesias.

Pero no me extraña que esto suceda en Köln, Alemanía. ¡Ayy, Martín Lutero ojalá vieras esto... que luteranismo. Qué dirían los católicos Novalis y Goethe de esto!

Y bueno, si queréis ver más detalles en inglés, mirád acá.

¡Que no diga la visita que en esta casa no andamos de vanguardia!

No hay comentarios.: