12.15.2007

Un anónimo lector comenta...

Un asiduo visitante de esta casa, quien a propósito se deja llamar Anónimo pero que yo conozco su identidad, ha apuntado algo muy cierto sobre este nostálgico hogar: vacaciones=videos.

¡Ay, que verdad tan dolorosa! Si esta casa se construye lentamente durantes los periodos académicos, con palabras, con apuntes, con inventos y desigualdades, los ladrillos (ya van en 104) que se utilizan en vacaciones son de molde prefabricados y comprados al por mayor. Son videos. Videos del inagotable Youtube. Y es totalmente cierto, mi querido(a) Anónimo. Quisiera discutir muchos temas más. No sé... sobre Cali (que a propósito no me es tan extraño como creéis), sobre Toros -muy a propósito de la Temporada que empieza-, del Desocupe y algunas cosillas más. Pero no le saco tiempo. Me cuelgo entre televisores, computadores, trasnochos y resacas. Pero esta querida casa necesita una buena presentación, sobretodo pa' las Navidades, así sea un bonito pesebre, o un arbolito lo más alumbradito.

Paradójicamente, las últimas semanas han aparecido más lectores, que han comentado sobre los cimientos de esta casa. Eso motiva más a escribir. Pero vamos despacio que es mejor un buen trago de ginebra que diez de aguardiente, bueno dependiendo de las intenciones.

Anómino, tenéis razón. Pos pa' que te digo que no si sí. Y a los otros habituales, esta casa es vuestra, tumbadla... ¡Que estoy conteeeento, túmbenla!

No hay comentarios.: