12.16.2007

News update: from my bed...

...recostado en mitad de mis vacaciones!

Pero no podemos decir que andemos desocupados, in fact, tenemos más por hacer -o querer hacer- que cuando estoy en la misma Universidad. ¡Que cosas!

Los lectores -espero en verdad que hayan muchos habituales- habrán vistos un nuevo widget en la barra derecha mi blog. Es un artilugio de FeedBurner que informa los post que se originan en mi nuevo tauroblog: La Monumental de Cañaveralito. Una especie de barra de noticias, que pa' que pero le da caché a esta pequeña casa. Se ve como todo un conglomerado de información -relevante, pos pa' qué preguntarse cosas tan banales, don't ask, just kiss.

Y bien, como su descripción de "tauroblog" lo indica, y su título de plazuela monumental, este nuevo blog -casa, plaza, coso o ruedo- está dedicado a los Toros, y más específicamente a mis impresiones, opiniones, desacuerdos y desacatos para con la Feria Taurina de Cañaveralejo. Ahí vamos a hacer ochas y panochas con todos, al menos lo intentaremos, y si todo resulta un mierdero, de seguro y allá termina más de uno untado. Si todo resulta impecable, pues le ponemos un moño y nos vamos de fiesta.

Una nueva casa, con olor a manzanilla, tabaco, boñiga(1) y cal, donde poco importa quién es quién porque como dice allá mismo: "Es mi blog y aquí mando yo".

Por ahora, ahí estaremos con más arena en los ojos que emoción en la sangre, pero pa' que estamos sino pa' manifestar nuestro amor -jamás discutible aquí- por la Fiesta. ¡Y olé!

(1) entiéndase: plasta de mierda bovina. Obviamenteee, de origén vegetal.

PD: La Añoranza sigue por supuesto que sí, de tanto en canto. Y con mucha bailada

No hay comentarios.: