7.18.2007

¡Que pena con la visita!

Mil disculpas a los invitados, es que andaba offline.

Unos cuantos días de descanso total, desconexión -bueno, reducción significativa del tiempo online, solo suficiente para catch me up with algunas lecturas de blogs- y varios rompecabezas en proceso de armado fueron mis principales actividades de la semana. Ver mucho Sony Entertainment Television fue otra de ellas.

Pero como siento este amor inmenso que me hace regresar, heme aquí de nuevo escribiéndo. Ya las vacaciones de verano terminan. Dejaré mi natal Cali esta misma semana. Mi queridísima Alma Mater me espera el lunes muy a las 9am -tengo un matrimonio el fin de semana, así que le llegaré enguayabado.

Vacaciones YouTube podríamos decir, pero procuraré ser más metódico con mi escritura en el blog, algo más disciplinado, cosa que necesito con urgencia. Pienso abrir un nuevo blog, un poco más "sesudo" podría decirse. Pero por ahora seguiré aquí, desde mi portátil -casi siempre desde mi cama- blogiando, navegando, preguntándome y riéndome. Tal cual como siempre ha sido.

Ahora sí, que pena con la visita, pero pido disculpas... Nadie es perfecto.



Y aquella feroz sesión de testosterona en que las hormonas formaron parte del bello arte del beso al cuello le puso el sello que aquella noche después del coche todo iba a ser fenomenal...

Los Caligaris - Nadie es perfecto

¡Dispénsenme, eso le pasa a cualquiera!

No hay comentarios.: