4.23.2007

Algunas estadísticas...

Según los tiempos de mi eMule, las estadísticas de mi conexión a la internet son los siguientes:
  • Última puesta a cero de estadísticas: 23/02/2007 a las 01:11:39 a.m. [el mismo día que me entregaron mi PC MSI después de dos meses en reparación.
  • Datos subidos: 31.31 Gb
  • Datos descargados: 27.64 Gb
  • Conexión/Tiempo desde la última puesta a cero: 59 días 17:23 horas
  • Conexión/Acumulado/Tiempo de ejecución: 20 días 12:31 horas
  • Promedios previstos/Diariamente: Subidas 536.83 Mb; Descargas 473.96 Mb
  • Promedios previstos/Mensualmente: Subidas 15.95 Gb Descargas 14.08 Gb
  • Promedios previstos/Anualmente: Subidas 191.35 Gb Descargas 168.94 Gb

Creo que ya queda más que comprobada mi participación en la Red. Y por qué hace más de 3 meses le estoy pidiendo a mi padre otro PC con mayores capacidades en todos los aspectos, sobretodo un mejor HD.

En palabras de J.H.Murray, "un alma medio hacker, medio bardo".

[PD: entiéndase los promedios de eMule como aproximados debido a que es el programa, junto al MSN Messenger 7.5, que más tiempo permanece conectado, pero no siempre lo está. Yo diría que su tiempo es algo como el 97% del tiempo online. Además mientras escribía este post aumentaron un poco algunos valores.]

No hay comentarios.: