6.24.2007

¡Aplaudamos la razón de la sin-razón! de ella será el Reino de los Cielos.

SILENCIO (He aprendido su valor).

…………………………………………………..

…………………………………………………..

…………………………………………………..

…………………………………………………..

………………………………………………....

QUIETQUIETQUIET… Llevamos unos 3.ooo millones de AÑOS de Homo (¿cuándo empezamos Sapiens y sobretodo Sapiens Sapiens? ¡No lo…somos….parecemos…tratamos…alcanzamos!) y aún no hemos aprendido el valor de callar… Siempre Darwin, yo lo sé. DARWINDARWINDARWINDARWINDARWIN What about Darwin?... Siempre seremos, ¿Acaso lo mismo?

Creo en el destino. Por siempre y para siempre. Es extraño, las fuerzas me han alcanzado. Si no sería fácil buscar en una enciclopedia: la mente humana es casi igual. INDIVIDUOS, SERES, PERSONAS… Un par de locos.

RompiendoUniendo… Pin Pong, de lado a lado… la mente humana, el corazón humano. De dos por dos; de uno más uno. SENCILLO/COMPLEJO. Como la vida misma. Un sentimiento, miles de sentimientos; un regalo, el gran regalo. La naturaleza, la naturaleza, la naturaleza. ESA ELLA TÚ USTED VOS. And what about the language? Español, ingles, mandarín,

No importa, mi silencio lo dice todo. Y MI GRITO TAMBIÉN.


Suficiente. ME ENCANTÓ. Pocas ¿palabras?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca escribo Nada , Porque sabes Que Me Encanta Todo lo que escribes .... Pero esté esta del putas. Sigue asi mi Checheco.... picos. ChiCha