10.17.2006

Petición para dejarme ir...

A quién corresponda:
Hoy, por medio de este post, este humilde servidor le pide autorización para marcharse a un viaje muy largo, del cual tal vez no hay retorno. Con el obsesivo afán de, por fin, aprender a hacer las cosas bien, de no cometer más errores, pido vuestro beneplácito. Sé que tal vez esta petición os parezca inadecuada, algo descabellada, pero estoy seguro que después de leer mi serie de argumentos, estaráis de acuerdo en que no hay ningún problema. Los ennumeraré, seguramente olvidaré muchos, pero estoy seguro habrá los suficientes para justificar mi petición.
1. No suelo esperar con ansias un nuevo día.
2. No me levanto antes de las 8 am, y eso que de mala gana.
3. No he aprendido el significado de la palabra esperanza.
4. No he sabido estar a la altura de muchísimas circunstancias.
5. He cometido errores demasiado estúpidos como para considerarme cuerdo.
6. No me gusta comer.
7. A pesar que me he esforzado, no he cumplido siempre.
8. Mi cabeza es un ocho [qué coincidencia].
9. No tuve el valor para decir no!.
10. No quiero defraudar más gente.
Siendo una lista bastante larga, considero suficiente los anteriores argumentos para dejarme zarpar a ese largo y tortuoso viaje, para que si algún día regreso, no sea igual a lo anterior. Agradecido de su atención, y seguro de su comprensión, me despido.
J. Abadía Vernaza.
[Esto estuvo olvidado en mis archivos y solo hasta hoy me atrevo a publicarlo, pero el viaje apenas empieza]

No hay comentarios.: