10.11.2006

De aquí para allá dando Clavo


Los últimos días han estado como agitados, la verdad he andado de aquí para allá. Desde doble asado el fin de semana, hasta parciales atrasados y otras cosas más. Desde mi maravilloso encuentro con Nicolás Buenaventura, excelente cuentero y mejor persona, el jueves. Varios asados por ahí, parcial de filo, alemán y crítica, me he embolatado. Pero lo más bacano de todo -y para lo que aún no se han enterado- me he empezado a dedicar a El Clavo y traerlo lentamente para Bogotá !!! ahí le dejo el link para que conozcan la página, la revista y todo el proyecto que es muy del putas y me alegra mucho hacer parte.

Un beso a las niñas lindas, y pata pa' los manes [sabéis que los quiero también]

Abadía Vernaza

http://www.elclavo.com

No hay comentarios.: