9.21.2006

No es una Laisa! es BRIGITTE LUIS...

Respondiendo a las reflexiones de mi querido Cheche, me remito a hacer la siguiente observación desocupada. No es un travesti, se llama luis y por cierto esta casado y tiene una hija. El man es uno de los biologos más tesos de mi adorada facultad de Ciencias (Más conocido como playa baja por razones varias) y algún día, haré parte de su grandioso gremio de biologos tostados.

Pk lo hace? La verdad me he puesto a analizarlo muchas veces y le doy toda la razón! lo hace para ganar igualdad y DEMOSTRAR la igualdad que hay entre hombres y mujeres, cosa que recalca en cada clase de ecología que dicta los jueves de 4 a 6 para aquellos interesados. Según me cuentan las malas lenguas, ha sido toque incomodo ir a clase y no saber si decirle profesor o profesora, pero al final, todos l@ llaman brigitte y se han ido acostumbrando... deja buenas tareas, como aquella de demostrar pk hay vida en Buenos Aires, siendo el tango una de ellas ya que este se reproduce, se mueve, muta y evoluciona como cualquier ser vivo o porque no, como vos y yo.

Ella/ El, maneja mejor los tacones que yo y se pinta las uñas de rojo carmín. Tiene un bolso fucsia peludo que siempre me hace pensar que a la chica-chico le hace asesoría en ese department pero que al final de cuentas no importa, ya que se ha ganado el respeto de todos los científicos de la U y en especial de los curas! que con esto han demostrado que no solo han dejado la sotana colgada, sino tambien viejos prejuicios que han garantizado que hoy por hoy, haya más niñas forjandose para ser científicas locas y se hable del aborto o el suicidio sin pelos en la lengua.
Un punto más para la ponti y que viva Brigitte, y pk en los cinco semestres que l@ llevo viendo paseandose con sus botas altas y su larga cabellera rubia, ha sido ejemplo para todas las chicas guerreras que siguen pateando a cuanto machista que se cruza por ahí.
Fue un reporte de Rachel Days desde sus observaciones desocupadas, para la añoranza del desocupe.
(Vale la aclaración, Rach !... Danke schön)

No hay comentarios.: