4.28.2008

Feria del Libro 2008

Como en estos momentos ya hemos pasado de la media noche, y he tenido un fincho como ajetreado -ojalá fuera por eso, pero este fue fincho cultural de Feria del Libro dos días y dormida temprano- no voy a repetir la lista de "grandiosas" y económicas adquisisiones en la Feria.

Mejor, me aprovecho de mi prodigado enlazamiento y me fusilo a mí mismo -y así de una vez le hago publicidá a mi otro bló, el "de los libros" que abrí pa' una clase y ahí vamos viendo como le ponchamos más cosas. Así, me ahorro reescribir, el dolor de culo que ya tengo por postear en el piso y sigo siendo un blogger de esos meros meros (ya tengo 4 blós, así que voy bien).

Adquisisiones Feria del Libro 2008, en Abadía Vernaza, lector.
Además, como nada nos cuesta, hágamoslo fiesta, pues enlacemos el blog como tal, el Abadía Vernaza, lector, y el de Narrativa digital. El otro ya lo conocen. Y hagamos un guiño a La Movida Literaria, quién sabemos está alimentado a esta casa y tiene siempre cosas sabrosas. Y que tanto tiene que ver con el recién lanzado Señales de ruta y con Caviativá, ambas apuesta de Arango Editores.

Bueno, ya no es más de nada. Me dio sueño tanta enlazadera. Gracias Internet.

Abadía Vernaza

No hay comentarios.: