3.03.2008

21 mentiras universales (de los hombres)

Por: Tosco de "Té a Trote".

Traducción al caleño: Abadía V.

1. Este año si me pongo a estudiar.
2. No te va a doler.
3. Juro que no vuelvo a beber.
4. Yo a esa no le hago ni borracho.
5. El profesor me la tiene montada.
6. Pagá vos, yo te lo pago mañana.
7. El primero dejo de fumar.
8. El lunes empiezo dieta.
9. Se me perdió tu celuco.
10. Solo somos amiguitos.
11. Me tramaste desde el primer día.
12. Se cayó solo y se rompió.
13. Fresca que yo no le digo a nadie.
14. Te llamé y me mandó a buzón.
15. Mamita, la puntica no más.
16. Me estoy quedando donde un parcero.
17. Mañana te devuelvo el DVD.
18. Dame tiempito pa' pensar.
19. Ella es solo una amiga.
20. Sí, relajada, que seguimos siendo amigos.
21. Chupá, chupá, que yo te aviso.

Un servicio cultural traído a ustedes gracias a Youtube Entrenimiento y Casa Editorial AV. (-h-acele vago).

Ver Fuente original

Saludos.

3 comentarios:

cabezuta dijo...

jejeje qué crack, pues se ve que a Tosco y a Té a trote se les da bien mentir, porque hace poco han digievolucionado sus 21 mentiras a las 21 mentiras del verano. Echadle un vistazo en Youtube buscando 21 mentiras, que continúa con el humorcete gamberro.
Un saludo.

cabezuta dijo...

para los vaguetes... http://es.youtube.com/watch?v=sT6iKh5auXs

Anónimo dijo...

Gracias x la aclaracion ntre parentesis xq s verdad q son solo mntiras de hombres