1.14.2008

Adivina qué ves...

¡Querida visita, os saludo ya desde este nuevo, nuevísimo 2008!

Ya se acabaron las fiestas, las francachelas y las comilonas. Ya las cantidades navideñas de buñuelos, natilla, manjarblanco, aguardiente y salsita pa' bailar, se han terminado. Todo va volviendo a la normalidad. Y así, la naturaleza de este blog. La casa reabre después de un merecidísimo periodo de vacaciones -el que crea lo contrario, de malas, estaba cansado y qué.

En las navidades no nos fue mal. No me quejo. No recibí mi anheladísimo Nintendo Wii, pero si una bonita cantidad de dinero que sirvió para gozar la Feria con calmita, y ropa, ropita bonita, que sigue aumentando nuestro consumismo desatado en este año que pasó. ¡Estrenando percha, sobretodo zapatos, ya me estoy pasando! Y el Wii, pues por ahí alguien muy muy cercano lo recibió, así que jugadas habrá, seguro que sí. Espero que vosotros hayáis pasado unas bonitas fiestas, hayáis gozado y hayáis descansado. En esta casa lo hicimos, y con ganas.

Ahora pa' inaugurar el desocupe del 2008 tenemos un concurso. Solo necesitamos vuestra opinión en los comentarios (¡por favor, pasen, no sean tímidos, opinen y dejen sus sugerencias pa' futuras atenciones!). Ahh, y dejen un nombre, sin enlace ni nada, solo un nombre, un nick, algo pa' responderles si lo adivinan.

¿Qué es esta foto? Alguno sabe? Bueno, no es tan irrelevante como imaginan.



(La respuesta: el 1ro. de febrero).

¡Y que luego no digan que en esta casa no fomentamos los juegos y la lúdica! Uno nunca se imagina. Por un 2008 entretenido.

Participar y dejar tu comentario aquí.

.

8 comentarios:

Abadía Vernaza dijo...

¡Vamos juguemos, yo veré!

Anónimo dijo...

la verdad no sé qué es lo que se puede decir de esa foto. Interpretaciones diversas se pueden sacar de ella, sea algo de tipo filosófico o sim´plemente algo que habla por sí mismo, más sencillo de lo que puede parecer.
Creo que si se mira de forma superficial parecería una escalera cerrada, prohibido el paso...
Podría ser una exposición de arte, algo un poco más profundo, que tiene el propósito de dejar llevar la imaginación, una salida a algo que se encuentra cerrada

Anónimo dijo...

no escalera, no poste, no robot, ni idea juajuajua seguire pensando

Anónimo dijo...

cables? tripode?

Abadía Vernaza dijo...

Could be the Stairway to Heaven !

eMe dijo...

Es una exposición de arte.




EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silver Editions. Colina Revista. dijo...

Estructura de árbol de Navidad de Centro Comercial desarmada.

Abadía Vernaza dijo...

Una sola pista: los que me conocen sabrán lo "techie" y freak que puedo llegar a ser. No más