3.11.2007

Aquí cualquiera pareciese ser bienvenido...

¡Ahh, Bogotá! pareciese que hubieses abierto tus puertas. Recibiste en un solo fin de semana los opuestos, los contradictorios, lo mejor y lo peor de este mundo. Al que luchó toda su vida contra la opresión, la indiferencia y la guerra, y a su actual némesis con su política antiterrorismo. Uno llegó el viernes; el otro, el domingo... que vaina hubiese sido cuadrarles un encuentro el sábado.

A Bogotá llega cualquiera, lo mejor de la música inglesa, y lo peor de naturaleza gringa; Roger Waters y George W. Bush. Menos mal no son de la misma nacionalidad porque ahí serían lejos the two sides of the moon.

Ahhhh y también estuvieron David Bisbal, Chayanne, La oreja de Van Gogh y Paulina Rubio pa' ponerle la nota "sabrosona" al fincho.... hubiese sido el toque-encuentro más bizarro: Waters al bajo, La oreja cantando y David Bisbal haciendo bulerías, y como poco Bush con su cara de idiota en la mitad del escenario haciendo alguna estupidez típica gringa.... jajajaja (perdón por el insulto a Roger, es solo en un sentido figurado). Y Paulinita moviéndole sus caderas al mandatario estadounidense.... Irrepetible.

No hay comentarios.: