10.03.2007

Ve, es que ya no sos el mismo

Y bueno, heme de nuevo en Bogotá, agotado de tanto calor y sudor, pero contento de haberme visto con familia y amigos, y con una sincera felicitación a Cali por su Festival de Arte. Lo poco que alcancé a ver valió la pena, suerte que llegué de visita la fecha justa.

Hoy, pensando, replanteando, pesando, y sobretodo juzgando las promesas hechas hace unos meses, me he dado cuenta que no he cumplido muchas. Y sí, he caído en cuenta que esta casa necesita, no sé, algunos cambios. Qué se le hace, pues tal vez llegué un momento que "estemos cada vez más iguales", pero no por eso nos quedaremos quietos.

Pecados, muchos. Defectos, bastantes. Pero intenciones, las mejores. Que no haya duda que en esta casa, todos son bienvenidos -así alguno piense que no tenemos mayor cosas. Y bueno, de la reestructuración ni hablemos. Aún ni defino pa' dónde peguemos ahora. Lack of wittcism, i know. Por eso los contenidos han bajado. Mala racha. Pero no os asustéis, i'm really good.

En cuanto a las promesas: 1. Escribir más disciplinado - NO. 2. Abrir otro blog en WordPress - NO. 3. Tratar temas más "sesudos" - NO. 4. Y pues, pararle más bolas a la Literatura - NO.

Complicado el asunto, pero bah los defectos y los errores es lo que nos hace más fuerte. (Puff pura frase de superación personal, tipo nick de MSN).

Igual en esta casa se les sigue queriendo, recibiendo, alimentando, vistiendo, divirtiendo, y hasta alcahuetiando. Pues porque pa' eso estamos, pa' meterle sazón, a esta vida, a veces tan lenta y presumida.

"Perdonadme Dios mío que no sé lo que hago".

No hay comentarios.: