Al cumplir el tiempo, Firefox 3 registró:
+ de 8'000.000 de descargas.
(incluyendo la mía).
Eso es seguro un: ¡World Record!
Esperemos que dicen en la Guinness
Abadía Vernaza
...de la pola andeniada, de la clavada al río y de policías y ladrones.
Al cumplir el tiempo, Firefox 3 registró:
(incluyendo la mía).
Eso es seguro un: ¡World Record!
Esperemos que dicen en la Guinness
Abadía Vernaza
Publicadas por Abadía Vernaza a la/s 5:08 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: Firefox 3, Navegadores, Noticias, Record
A las 00:00 -5 UTC, Firefox 3 lleva:
(incluyendo la mía).
Y aún quedan un poco más de 12 horas.
¡World Record!
Abadía Vernaza
Publicadas por Abadía Vernaza a la/s 12:48 a. m. 0 comentarios
Etiquetas: Firefox 3, Navegadores, Noticias, Record
Como anuncié ayer -la verdad, no sé si lo anuncié, pero poco me importa- me he abierto un nuevo blog, que espero reuna de una vez por todas mi actividad como blogger en un solo sitio. Eso no quiere decir que los otros mueran, pero es que necesito una casa menos parrandera pa' hablar de otros temas.
Esa casa reune este alter-ego que se ha vuelto tan importante, como lo es Abadía Vernaza, y su título responde a esta identidad:
http://abadiavernaza.wordpress.comLa idea, al fin de cuentas, es que este termine con su propio dominio puntocom.
Publicadas por Abadía Vernaza a la/s 8:42 p. m. 1 comentarios
Estoy verdaderamente apenado. Esta casa lleva más de 49 días sin recibir nada nuevo, ni siquiera una porcelana. O como nos ha gustado siempre en esta desocupada casa -lo que pasa es que no hemos estado tan desocupados, de nuevo, por culpa de los finales- han pasado 7 semanas, o que es lo mismo 1176 horas, que equivale a 70560 minutos o para los más específicos de nuestros lectores: 4.233.600 segundos (los microsegundos y nanosegundos se los quedo debiendo porque tengo mucho por contar).
Como os venía diciendo, uno de los principales motivos de mi ausencia era la ocupación, que pareciera contradecir la esencia de esta casa y que acepto aún no he aprendido a separar. La ocupación ha venido desde muchos ángulos y hacia muchas direcciones. Desde las obligaciones académicas a las blogueras, he tenido bastante por hacer.
Pero vamos despacio que este triunfal tournée lo merece:
1. La maldita universidad:
Como siempre, he dejado pa'l final la mayor cantidad posible de trabajos, exámenes, reseñas, ensayos y entre otros, porque soy un maldito adicto a la presión y no puedo hacer las cosas con calma. No, no, tengo que pasar decenas de noches en vela, estresado por la falta de tiempo -incluyendo el 90% que pierdo- y renegando que cruel en la Academia y que duro me toca a mí... o sea, a mí!.
2. Narratopedia:
Mi proyecto de la U. Como algunos sabrán, y espero hayás visto por ahí, Narratopedia es la "craneación" de un buen profesor de literatura que se ha especializado en Hipermedias y Narrativa Digital. Y pues, a mí eso me gusta demasiado. Y aunque ya llevo más de 8 meses en el proyecto, han sido los últimos dos los más intensos. Me ha tocado toda la parte de gestión de contenidos digitales, y de comunidad. Y me encanta. Ando creando twitteres, facebook's pages, blogs y todo lo que una comunidad de este tipo puede llegar a aprovechar. Y no paro. Sigo con el equipo de Narratopedia discutiendo, proponiendo, gestando y mejorando todo lo que se pueda y hasta más.
3. New Blogs:
La manía se ha intensificado. En estos momentos, y sin contar esta abandonadísima añoranza.del.desocupe tengo más de 5 blogs a mi nombre en Wordpress. El tauroblog que hizo de las suyas a comienzo de año durante la Temporada, el de los libros, que fue para una clase y ahí sigo por los laditos, el de Narrativa Digital que apunta más a la investigación de la tesis, NarratopediaBlog que nos sirve de herramienta de comunicación al Equipo de Narratopedia, pero que podéis chismosear si queréis. Y uno Mobile, que sirve pa'l microblogging pero que apenas comienza. Además pienso abrir uno completamente "personal" que sea de Abadía Vernaza pero que sirva pa' todo, es decir, el general. Y pienso mudar a la añoranza a Wordpress, no porque Blogger y yo estemos en conflicto, pero me queda más cómoda la gestión en una sola parte.
Acepto que con tanto blogs abierto he perdido un poco la manía de concentrar todo, y me pierdo un toque en sus límites, pero sigo desenredandome para crear un mejor sentido. Es parte de mi ejercicio blogger que cada quiero mejorar. No es excusa, antes sería una razón para crear más y mejores contenidos, pero creanme que es duro mientras os acostumbráis. Es como tener 5 casas nuevas de una día pa' otro.
Y teniendo que ver con ese ejercicio he decidido volver a la añoranza. La otra semana estaré en el Campus Party Colombia 2008, participando en el CampusBlog y por eso he querido rendir un pequeño homenaje a mi primer y más humilde blog, que no era para nada en específico pero que ha servido pa' todo un poco. Quería tener esta casita lo más arreglada posible para el CampusBlog y con el mejor vestido posible para la Party. Es completamente justo volver a "resucitar" la Añoranza, que fue quien me abrió las puertas a este mundo que ahora me interesa tanto y que me lleva a participar del CampusBlog. (Ver Blog Oficial de la CPC2008).
¡Gracias, Añoranza, por enseñarme tantas cosas. Prometo llevarte siempre conmigo!
Abadía Vernaza.
Si queréis, ya tengo Twitter.
(Y también hago un sencillo blogomenaje a mi amiga Rache!, que lamentablemente ya no está en-línea y hace par de meses no le veo, y fue la primera persona que me invitó a seguir su ejemplo y tener un blog personal. Ella lo hizo muy bien con su diario, yo me fui por caminos más complejos y teóricos, pero su invitación fue crucial. En una discusión con ella salió en nombre de esta casa).
Publicadas por Abadía Vernaza a la/s 11:52 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: Abadía V, Actividad, Ausencia, Blogging, Cibercultura, Retorno, Yo